domingo, 22 de julio de 2012

ESTA SOY YO :)

Pues esta soy yo: soy hija de un Padre Celestial que me ama y yo le amo a El... Tengo 20 años soy estudiante de Psicologia se que si doy lo mejor de mi en mis estudios sere una buena doctora porque Dios va delante de mi vida , soy una persona normal buena persona,amable me gusta mucho jugar futbol, hacer comida, estudiar,me gusta mucho prestar servicio a los demas, me encanta discursar,me deleito en las escrituras ya que me ayudan mucho a crecer espiritualmente, no soy perfecta pero siempre trato de dar lo mejor de mi amo ser parte de la iglesia de JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS, estoy muy agradecida de poder tener el libro de mormon en mi vida ya que me acerca mas a mi Padre, y se con todo mi corazon que es verdadero.... me gusta cantar mis himnos favoritos son el 197,198,137,118,2,10,31... y  hay muchos mas peros estos entran en los especiales mi meta es casarme en en un santo templo con un poseedor digno del sacerdocio,deceo poder servir en una mision y se que si soy fiel a DIOS el me bendecira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario